Los New England Patriots revivieron en la temporada el domingo con un triunfo contundente sobre los Miami Dolphins, gracias a un ataque balanceado y con un Tom Brady que utilizó todas sus armas para dar otra cátedra en el emparrillado.
Pero para el próximo Thursday Night Football (TNF), Tom Brady necesitará de todas sus armas nuevamente, pero la más importante podría estar fuera de acción. Rob Gronkowski está en duda para estar en el juego ante los Indianaolis Colts por una lesión.
Gronkowski sufrió una lesión en el tobillo que le impidió concluir el juego del domingo, aunque no es de seriedad, sí podría ser lo suficientemente considerable para perderse el partido contra los Dolphins.
Te interesa: Steelers querría mandar a Bell a otro equipo.
It takes five defenders to bring down #Patriots TE Rob Gronkowski (ankle), even when he is playing at less than full strength. This is why he’s still the best player in the NFL at his position pic.twitter.com/rmfbHNIG4C
— Kevin Boilard (@247KevinBoilard) 30 de septiembre de 2018
Puedes leer: Earl Thomas sufrió una fractura en la pierna izquierda.
Lo más probable es que el estelar jugador aparezca cuestionable para el juego del jueves, mientras los médicos del equipo evalúan su situación, el TE hará trabajo por separado.
El TE de los Patriots es líder del equipo con 233 yardas en cuatro juegos y es segundo lugar en recepciones (17), pero es pieza fundamental al ataque por sus jugadas de bloqueo.
Gronkowski 19-yard catch with defenders bouncing off of him. [@ftbeard_17]pic.twitter.com/kWqbdmzSnY
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) 24 de septiembre de 2018