Rob Gronkowski sabe que los New England Patriots lo necesitan para el partido de este jueves, a pesar de tener una dolencia, el ala cerrada podría estar en activo para enfrentar a los Indianapolis Colts en el clásico de media semana de la NFL.
Según revela ESPN, el Tigh End estaría activo este jueves por la noche contra los Colts a pesar de una lesión en el tobillo que limitó su tiempo de práctica esta semana y que fue provocada en el juego ante los Miami Dolphins el domingo pasado.
Gronkowski había estado reportado como cuestionable para el partido, luego de salir del juego en el tercer cuarto, se fue al vestuario y no realizó su habitual conferencia de prensa posterior al partido.
Te puede interesar: Le’Veon Bell protestó por lesión de Earl Thomas
No Rob Gronkowski at the start of today’s walkthrough. Julian Edelman here, loosening for his first on-the-field workout with teammates since he’s returned from suspension. pic.twitter.com/3EdgQzpGeA
— Phil Perry (@PhilAPerry) 2 de octubre de 2018
El jugador de los Patriots no participó en la práctica de repaso del equipo el martes y después fue reportado como participante limitado en el entrenamiento del miércoles.
#Patriots TE Rob Gronkowski left the game with an ankle injury. Was this just a precaution or something serious? @JockToDoc breaks it down #FantasyZone pic.twitter.com/QLVrjxKvhG
— Red Zone Channel (@RedZoneChannel) 30 de septiembre de 2018
Regresa Edelman tras suspensión por doping
Julian Edelman se reincorporó a los Patriots tras su suspensión, New England recibió al veterano que cumplió un castigo por consumo de substancias prohibidas y ahora Tom Brady tendrá una mayor gama de opciones al ataque.
What does Julian Edelman’s return mean for the @Patriots offense? @89JonesNTAF discusses his potential impact for #TNF on NFLN/ @NFLonFOX/ @PrimeVideo!
?: @NFLTotalAccess pic.twitter.com/vTzUqzRDKW
— NFL Network (@nflnetwork) 4 de octubre de 2018