No es sorpresa para nadie que el Barcelona no se encuentra en su mejor momento, pero si hay alguien que está aún peor es Antoine Griezmann, aunque eso podría cambiar para el jugador francés, debido a que es titular vs Juventus en el partido correspondiente a Champions League.
La lesión de Philippe Coutinho le dio esa oportunidad.
Desde que Ronald Koeman tomó las riendas del cuadro blaugrana, las cosas no han sido buenas para el ‘Principito’. No ha formado parte de todas las alineaciones titulares y los comentarios que hace el entrenador sobre él, dan a entender que no es de su completo agrado.
Por el otro lado, el recién llegado al equipo, Philippe Coutinho, parece haberse convertido en uno de sus favoritos, pero se lastimó en el Clásico Español y será baja varias semanas. Eso hizo que Koeman tuviera que voltear a ver a Griezmann para el partido contra Juventus en Champions.
Te recomendamos: Mbappé vive su peor momento en el París Saint-Germain
Te puede interesar: Cristiano estalló cuando se enteró que se pierde el Juventus vs Barcelona
Es ahora o nunca para el jugador francés.
El galo acumula dos partidos empezando desde el banquillo y en algunos ni siquiera ha tenido acción. En la presente temporada, Griezmann ha disputado cinco encuentros, cuatro de ellos como titular y no ha marcado ningún gol hasta ahora.
Su duelo más reciente fue contra el Real Madrid, donde solo jugó 9 minutos, sin posibilidad de marcar diferencia, dejando claro que que no está entre las primeras opciones de Koeman a la hora de confeccionar el once titular. Básicamente, Griezmann solo es titular vs Juventus en Champions League por la lesión de Coutinho.
#ChampionsLeague
| #LaChaaampions #Juventus – #Barcelona Ronald Koeman tiene listo su once ideal para enfrentar al campeón de la Serie A.
La sorpresa es que Giezmann y Dembélé están de vuelta como titulares y acompañarán a Messi en el ataque.
pic.twitter.com/vTcylgpAMY — Nación Deportes (@naciondeportes_) October 28, 2020
Aunque para él, podría ser el partido más importante.
Koeman lo colocó en el XI inicial y si logra marcar la diferencia ante la Juventus -donde no estará Cristiano Ronaldo-, sería la prueba de que puede convertirse en un factor importante del equipo, demostrándole a su entrenador que ha estado equivocado sobre la percepción que tiene de él.