El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann definirá su futuro antes del Mundial de Rusia 2018 según el diario L’Équipe de Francia.
En una entrevista publicada en el diario francés L’Équipe, Griezmann aseguró que quiere llegar a la Copa del Mundo con su futuro definido ya que no quiere tener preocupaciones durante el Mundial de Rusia 2018.
En la entrevista, Antoine aseguró que no guardará energías en el tramo final de la temporada de cara al Mundial, pero que sí hará «más recuperación» cuando disponga de tiempo libre para llegar en plena forma al Mundial de Rusia 2018.
También durante la entrevista comentó que Francia es una de las favoritas para el Mundial, junto con Alemania, Argentina, España y Brasil, al margen de alguna sorpresa que pueda surgir.
Antoine Griezmann, que se encuentra concentrado con la selección francesa para los partidos amistosos de Fecha FIFA dijo que previo a la Copa del Mundo se sabrá en donde jugará la próxima temporada.
Actualmente, el delantero francés pertenece al Atlético de Madrid y es la estrella del equipo «colchonero» por lo que varios equipos buscan contratarlo en verano.
El «Principito» como se le conoce a Griezmann es objeto de deseo de muchos equipos en Europa debido al gran nivel futbolístico que está desplegando en los últimos años con el Atlético de Madrid.
Griezmann se encuentra en el pico de su carrera futbolística ya que a sus 27 años ha demostrado que puede liderar un equipo grande de Europa y que aporta demasiado talento en el terreno de juego.
En los últimos meses se ha especulado con gran fuerza que el francés llegará al Barcelona para la próxima temporada debido al bajo costo de su cláusula de rescisión que es de 100 millones de euros.
El atacante francés Antoine Griezmann definirá su futuro antes del Mundial de Rusia 2018 para llegar al torneo concentrado.