Los rumores acerca de posibles fichajes en el mercado de invierno ya comienzan a disiparse. Ha trascendido en la prensa italiana que dos equipos grandes de Italia quieren a Héctor Herrera a toda costa.
El Corriere dello Sport informó que el capitán del Porto está muy cerca de emigrar de Portugal y tiene un pie y medio en la Serie A.
Los clubes interesados en el futbolista mexicano que finaliza contrato en junio de 2019 son el Inter de Milán y la Roma. A partir de enero ‘HH’ puede negociar con cualquier equipo que esté interesado en ficharlo.
Puedes leer: Los 3 refuerzos que pedirá Solari para el mercado de invierno.
Te interesa: Héctor Herrera jugó con los zapatos rotos en Atlante.
El Corriere dello Sport señaló en su primera página del 14 de noviembre que ya existe un acuerdo para que el volante azteca pase a formar parte del conjunto nerazzurri a partir de enero del 2019.
Héctor Herrera está a punto de llegar al Inter de Milán.
El técnico del Inter, Luciano Spalletti, quiere a toda costa al volante mexicano y la directiva ya negocia con el Porto el fichaje del mexicano.
Marcelo Brozovic, Matías Vecino, João Mario, Roberto Gagliardini, Radja Nainggolan y Borja Valero serían la competencia de Herrera en la media cancha.
El mediocampista de 28 años ha estado en la mira de clubes importantes de Europa en el último año, en la era de Julen Lopetegui sonó para reforzar al Real Madrid y ahora parece inminente que su futuro está en la Serie A.
La Roma también quiere a Herrera y buscará competir con el Inter para contratar al futbolista mexicano que no ha renovado su contrato con el Porto.
Herrera dejaría al Porto después de 5 años, tiempo en el que consiguió un título de liga como capitán de los dragones. Ha disputado más de 200 partidos y ha marcado 29 goles.