Un equipo grande de Italia le cerró la puerta a Ochoa después de haber mostrado interés en el portero mexicano de 32 años. Después de su gran actuación en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana. parecía que Guillermo Ochoa emigraría a un equipo importante de Europa pero esto no sucederá.
El Napoli mostró interés en los servicios del mexicano durante la Copa del Mundo y todo indicaba que su llegada a la Serie A era probable pero el conjunto napolitano fichó a dos arqueros esta semana y las opciones de Ochoa se esfumaron.
El Napoli fichó a los arqueros, Alex Meret y Orestis Karnezis, procedentes del Udinese y todo indica que las puertas están cerradas para Memo Ochoa en el conjunto napolitano.
Alex Meret, de 21 años es una promesa del futbol italiano y ocupará el puesto de titular, mientras que Orestis Karnezis de 32 años es un cancerbero griego con experiencia que será el suplente de Meret.
Tenemos el arco muy bien cubierto ?
Alex #Meret se suma al plantel del Napoli para la temporada 2018/2019 ? #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/Ws4RW3orXc
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) July 5, 2018
El arquero titular del Napoli en los últimos años, Pepe Reina, emigró al AC Milan por lo que Ochoa tenía opciones de llegar a San Paolo. Ochoa que pertenece al Standard de Lieja sería ahora opción para el Genoa que busca un portero de cara a la temporada 2018/19.
Guillermo Ochoa disputará la fase previa de la Champions League con el Standard de Lieja y espera luchar por el título de la Jupiler League, después de que la temporada pasada estuvieron cerca de conquistarla.
El Napoli, equipo grande de Italia le cerró la puerta a Ochoa debido al fichaje de dos porteros procedentes del Udinese que serán los encargados de defender el arco del Napoli a partir de la próxima temporada.