La tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin tendrá que esperar, luego que el promotor óscar de la Hoya asegurara que el mexicano primero tendrá que pelear con un rival diferente antes de subirse con el kazajo al ring de nueva cuenta.
De la Hoya fue entrevistado en el marco de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde el promotor explicó que Golovkin tendrá que buscar otro rival, al menos en los próximos seis meses, tiempo que llevara negociar a ambas partes la trilogía.
También el Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, habló del tema y explicó el por qué “GGG” deberá esperar su turno para volver al cuadrilátero frente a “Canelo”.
Te puede interesar: ‘Luismi’ conecta gancho a ‘Canelo’ y Golovkin en Las Vegas
También puedes leer: ‘Luismi’ conecta gancho a ‘Canelo’ y Golovkin en Las Vegas
“Golovkin se siente hecho a un lado, pero hay que entender que el boxeo es de etapas y de eras”, apuntó el directivo boxístico.
Golovkin, nada contento con decisión del máximo organismo
La noticia no cayó en gracia de “GGG”, debido a que esperaba subirse de nuevo al ring para generar una expectativa económica mayor a los dos combates que tuvo con «Canelo», sin embargo, tendrá que pensar en u plan B tras la decisión del CMB y De la Hoya.
Sulaimán señaló que Tom Loeffler le mandó este jueves un mensaje del púgil, donde le daba a entender que no estaba de acuerdo con que el organismo no hubiera ordenado una revancha directa.
“Si logran negociar una tercera que bueno, pues dieron los dos un par de grandes peleas”, dijo Sulaimán.