Los ‘dragones’ siguen ilusionados con el título, pues el equipo de los mexicanos sigue peleando por el milagro, y hoy no se guardaron nada, hasta el ‘Tecatito’ Corona anotó en la goleada del Porto en un partido que estuvo bajo control en todo momento.
Previo al inicio del juego el equipo recordó lo sucedido entre semana pues su portero titular, el español Iker Casillas fue intervenido quirúrgicamente a causa de un infarto, en una noticia que paralizó al mundo entero.
Con un mensaje que leía «Fuerza Iker» y unas mantas por parte de su afición el legendario guardameta fue cobijado por todo el Estadio do Dragão.
#Porto 0-0 #Aves#FuerzaIker que la gente del Porto te manda todo su apoyo.
El guardameta español recibió un mensaje de aliento por parte de sus compañeros y de su afición.
pic.twitter.com/8NLyXU7WZ4 — Nación Deportes (@naciondeportes_) May 4, 2019
Ya en el partido el control estuvo en todo momento bajo el cargo de los ‘Dragones’, quienes pisaron el acelerador en lapsos determinados del juego, los cuales fueron suficientes para hacerse con la victoria.
El primero llegó gracias al mexicano, Jesús el ‘Tecatito’ Corona, quien le ganó la espalda a los defensas del Aves para cambiar la dirección de la pelota con la cabeza en un remate imposible para el portero.
Te recomendamos: Aprehendieron al ‘Cabrito’ Arellano por abuso sexual.
Unos minutos después era turno de Tiquinho Soares que anotaría su primer gol de la noche tras convertir la pena máxima que fue ocasionada justamente por el ‘Tecatito’ Corona.
El conjunto del Aves tuvo un par de tiros, sin embargo sólo uno tuvo dirección de portería.
El tercero de la noche llegaría en el segundo tiempo, tras el potente disparo de Wilson Manafá, que se encontró la pelota dentro del área y no dudo en mandarla al segundo poste para incrementar la ventaja.
??@IkerCasillas #FCPorto #FCPCDA pic.twitter.com/XTStFbWcyf
— FC Porto (@FCPorto) 4 de mayo de 2019
Te puede gustar: Mourinho elogió a Messi y lo llamó el «el dios del futbol».
Puedes leer: Néstor Araujo y el Celta cerca de la salvación.
El cuarto y último gol fue un concierto de errores, pues la salida del Avez fue interceptada por Héctor Herrera quién abrió la pelota, y en un contraataque bastante machucado la pelota encontró la red tras el golpeo de Tiquinho Soares que anotaría el segundo en su cuenta personal y pondría cifras definitivas en el juego.
El Porto necesita un autentico milagro para lograr campeonar esta temporada, el panorama luce muy complicado, considerando que el Benfica está a 2 puntos, sin embargo se antoja muy difícil que deje escapar unidades en sus partidos venideros.