¡Inicio brillante! Los aficionados que se dieron cita en el Signal Iduna Park se fueron más que satisfechos después de la feria de goles que se dieron en este encuentro, donde ‘Paco’ Alcácer lideró la goleada del Dortmund sobre Augsburgo.
Las ‘Abejas’ humillaron a su rival por marcador de 5-1.
Te puede interesar: Liverpool continúa invicto en la Premier League
El partido parecía que se le iba de las manos al Dortmund, luego de recibir un gol madrugador al minuto 1 en manos de Florian Niederlechner. Sin embargo, las ‘Abejas’ lograron reaccionar a tiempo para darle la vuelta al marcador y sin piedad.
Los goles del cuadro amarillo fueron de ‘Paco’ Alcácer (con doblete al 3′ y 59′), Jadon Sancho (51′), Marco Reus (57′) y Julian Brandt (82′). Así fue como el equipo de Lucien Favre logró llevarse la victoria en casa y sumar los primeros 3 puntos de la temporada.
Te puede interesar: Liverpool continúa invicto en la Premier League
#Bundesliga ?? | #derFußball ?#BVB 5-1 #Augsburgo
? ¡’Abejas’ venenosas! ?
Los comandados por Lucien Favre humillaron a su rival en la jornada inaugural. ?
‘Paco’ Alcácer salió encendido. ?
Todos los goles:https://t.co/I2re9UgCuX pic.twitter.com/9qRJqDtZV1
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 17, 2019
Así fue como ‘Paco’ Alcácer lideró la goleada de las ‘Abejas’.
Cabe mencionar que el flamante fichaje de Brandt, se estrenó como goleador con el Borussia Dortmund y fue el encargado de cerrar la cuenta en la pizarra. Con la goleada de este día hace soñar a la hinchada amarilla, al saber que desde hace 7 años no logran el título ligero.
Los aurinegros se mostraron intratables una vez más después de humillar al Bayern en la Supercopa de Alemania en el pasado mes de agosto.
Con este triunfo, las ‘Abejas’ se colocaron como líderes de la general con 3 puntos, mientras que el Augsburgo es el colero con menos 4 goles, obvio sin ninguna unidad. ¿Le podrán arrebatar al Bayern el título de Liga a final de temporada o el triunfo de este día es un espejismo?
Por si te lo perdiste: Real Madrid ganó en Balaídos con un par de golazos