Golden State amarró su boleto para los playoffs gracias a la derrota de ayer de de San Antonio ante Houston 109-93. Los actuales campeones de la NBA harán su sexta aparición consecutiva en la postemporada y buscarán su cuarta final seguida (2015, 2016 y 2017).
Los Warriors tienen un récord de 51 victorias y 16 derrotas (su peor marca desde que Steve Kerr es su entrenador) y son segundos en la conferencia del Oeste, solo detrás de Houston.
The Warriors have clinched a berth in the 2018 NBA Playoffs and will appear in the postseason in six-straight years for the first time since qualifying for the postseason in each of the first six years of the league’s existence (1946-47 to 1951-52). pic.twitter.com/5N53yDgsda
— Warriors PR (@WarriorsPR) 13 de marzo de 2018
Hasta el momento, hay cuatro equipos ya tienen sus boleto para los playoffs (comienzan el 22 de abril): Houston y Golden State en el Oeste, y Toronto y Boston en el Este.
It’s official! The Dubs have secured a 2018 playoff spot. pic.twitter.com/0nJz5ZzYpP
— Golden State Warriors (@warriors) 13 de marzo de 2018
Golden State amarró su boleto para los playoffs, pero el resto de la temporada aún tiene mucha importancia para los californianos, que quieren ser el mejor equipo de su conferencia. Los Warriors está a dos juegos de distancia de los Rockets y tienen el desempate tras ganar dos de los tres juegos que disputaron esta campaña.
Apesar de ser el dos del Oeste, los pupilos de Kerr son favoritos para ser campeones de la mano de su quinteta estelar que es liderada por Steph Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green.
Los Warriors regresarán a la duela el día de mañana cuando enfrenten a los Lakers en Oracle Arena.
Golden State amarró su boleto para los playoffs y las localidades ya están a la venta a través del sitio oficial del equipo.
Did you know that you can secure tickets now for all potential Warriors home playoff games? Official resale tickets from Season Ticket Holders available now at https://t.co/35AMjkDJEK pic.twitter.com/YdY9WjADWE
— Golden State Warriors (@warriors) 13 de marzo de 2018