Cada vez que los ‘Dragones’ necesitan que alguien se ponga el equipo sobre los hombros, voltean a ver al mejor que tienen porque el segundo gol de ‘Tecatito’ Corona con el Porto tras el regreso de la liga, les está devolviendo el liderato en el futbol de Portugal.
El Benfica empató contra el Portimonense.
Ambos clubes están luchando el campeonato en Portugal y semana tras semana han cambiado de posiciones en la tabla. Cuando regresó la acción, el Porto estaba arriba, pero tras perder en la primera semana, el Benfica subió al ‘trono’.
En la segunda jornada, la suerte estaba del lado de loa ‘Dragones’ porque el partido del Benfica contra el Portimonense terminó en empate y una victoria del Porto les devolvería el primer lugar. Un empate no servía, la única manera era ganar en casa contra el Marítimo.
#PrimeiraLiga
#Porto – #Marítimo Oportunidad de oro para el Porto.
Tras el empate del Benfica, los de 'Tecatito' pueden regresar al liderato de la tabla con una victoria ante Marítimo.
Las alineaciones.
pic.twitter.com/KUHyApmn7f — Nación Deportes (@naciondeportes_) June 10, 2020
Te recomendamos: La final de la POKAL está definida: Bayern vs Leverkusen
Te puede interesar: ¿Real Madrid jugando como local en el estadio del Atlético?
‘Tecatito’ tenía muy claro eso y lo implementó desde el principio.
Con solo 4 minutos en el reloj, el mexicano hizo de las suyas, recuperó un balón en el área, la prendió de media vuelta y la puso en el ángulo, justo donde el arquero rival no podía alcanzarla.
Gol del Tecatito con el @FCPorto
— Janosik García (@Janosikgarciaz) June 10, 2020
El partido se mantuvo con el marcado 1-0 lo que restó del primer tiempo y hasta el minuto 80. Ninguno de los dos equipos lograba anotar otro gol, aunque por parte del Porto fue gracias a su portero Agustin Marchesín porque logró varias atajadas que impidieron el empate.
Los primeros minutos del encuentro fueron la parte importante porque fue cuando se llevó a cabo el único tanto del encuentro. Fue el segundo gol de ‘Tecatito’ Corona con el Porto tras el regreso a la acción, además fue clave para devolverles el liderato sobre el Benfica.