Giovani y Jonathan dos Santos debutan con victoria en la MLS con el LA Galaxy en el comienzo de la temporada 2018.
Ambos fueron titulares con el LA Galaxy en la a jornada 1 de la MLS en el que vencieron 2-1 al Portland Timbers.
Giovani disputó 72 minutos y tuvo una discreta actuación en el frente de ataque del equipo angelino, mientras que Jonathan disputó los 90 minutos y fue más participativo que su hermano.
El primer gol de la temporada para el LA Galaxy llegó por conducto de Ola Kamara al minuto 32, precedido de una asistencia del defensor venezolano, Rolf Feltscher que recentró un balón de cabeza para que Kamara rematara y anotara el 1-0.
El delantero noruego llegó como refuerzo al Galaxy procedente del Columbus Crew y desde el primer partido comienza a demostrar lo que puede aportarle al equipo como el hombre gol.
Rápidamente llegó el segundo gol para el Galaxy anotado por el francés, Romain Alessandrini al minuto 34 tras un primer disparo al poste, Alessandrini volvió a rematar para marcar el 2-0.
Al minuto 50, Giovani dos Santos tuvo el tercer gol del Galaxy en sus pies pero perdonó al equipo de Portland mandando un disparo por encima del travesaño.
Portland Timbers descontó al minuto 66 por conducto del argentino, Sebastián Blanco que disparó de pierna izquierda para vencer al portero David Bingham.
El partido se disputó en el StubHub Center de Los Ángeles con una asistencia de 25,462 aficionados que disfrutaron de la primera victoria del Galaxy en esta nueva temporada.
Ahora el Galaxy buscará ser protagonista en la MLS y pelear por los primeros puestos de la Conferencia Oeste con rivales como Los Angeles FC, Seattle Sounders y Houston Dynamo.
Giovani y Jonathan dos Santos debutan con victoria en la MLS y comienzan una nueva temporada con ánimos de buscar conquistar la MLS Cup.