Manu Ginóbili continúa ligado al basquetbol profesional, ya no usa casaca y shorts sino un traje, todo con el equipo de sus amores, los San Antonio Spurs quienes le daría un puesto de trabajo particular al argentino dentro del equipo.
Ginóbili participó de una reunión con el cuerpo técnico encabezado por Gregg Popovich, trabajó que desempeñó con gusto y que mostró Durante el Media Day, una jornada de encuentro con la prensa que realizan cada año todas las franquicias de la NBA.
Fue Popovich quien se encargó de revelar que el pampero, quien anunció su retiro el pasado 27 de agosto, había participado en las actividades que se realizan con todo el staff de coacheo.
Te puede interesar: LeBron asistió a su ‘primer día de clases’ con Lakers
«Lo más importante no son los campeonatos, son las experiencias, son los amigos». @manuginobili habló sobre su carrera son los Spurs y sus mejores momentos.
Vía: @spurs. pic.twitter.com/YbJaNRiltt— NBA Latam (@NBALatam) 18 de septiembre de 2018
“Una vez que supe que no iba a jugar más, estuvimos hablando para que se mantuviera cerca cuando él lo sintiera o creyera necesario, tal como lo hace Tim Duncan. La semana pasada, lo llevamos al retiro de entrenadores y pasó un tiempo con nosotros mientras planificamos la estrategia para la próxima temporada”, contó Popovich.
“Él es lo suficientemente inteligente como para escuchar al principio. Es un trabajo nuevo en el que escuchas e intentas descifrar cómo hacerlo. A la noche fuimos a cenar y él empezó a abrirse. Para el segundo o el tercer día ya estaba en medio de todo, debatiendo. Es bueno tener su visión”, contó.
Una actividad que llama la atención de Manu
¡Lo mejor de la increíble temporada de @manuginobili! ??
¡Grande, Manu! pic.twitter.com/eTdABcsw48— NBA Latam (@NBALatam) 23 de septiembre de 2018
También puedes leer: Se presentaron los partidos de NBA que se jugarán en México.
Así luce el futuro de Ginóbili, después de 23 años de carrera en las duelas, cambiaría los tenis por un traje y corbata con tal de seguir atado a la NBA.
«Voy a estar acá, disponible para hablar con quien quiera. Me voy a quedar unos meses, pero voy a volver a la Argentina cuando sea verano a disfrutar el calor, la familia. Después, no sé. Con mi familia no tenemos planes de largo plazo y eso me encanta», detalló Manu.