No es nada nuevo el hecho de que el entrenador de Dallas no es muy querido por la afición. Durante muchos años se ha hablado de su posible salida debido a los malos resultados y ese momento podría estar muy cerca ya que los Giants están interesados en los servicios de Jason Garrett.
Los dos equipos están en la misma división.
La NFC Este está conformada por los New York Giants, Washington Redskins, Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys, así que ambas franquicias se ‘odian a muerte’. Son enemigos desde hace varios años e irse de un equipo a otro podría considerarse una traición.
Pat Shurmur es el entrenador de los Giants y parecía que se quedaría en 2020, pero esa idea cambió cuando surgieron los rumores que de que dueño de los Cowboys, Jerry Jones podría dejar ir a Jason Garrett al terminar la temporada 100 de la NFL.
Te recomendamos: Tom Brady sí jugará en el partido contra los Dallas Cowboys
Te puede interesar: La NFL sancionó a 33 jugadores de Steelers y Browns
Ian Rapaport fue quien dio a conocer la primicia.
«Tengo entendido que los Gigantes se han convertido en un lugar de aterrizaje potencial real y legítimo para Garrett», dijo Rapoport. «En primer lugar, es su destino preferido si no puede quedarse con los Cowboys».
Su récord con los Cowboys no es el más favorecedor y más porque en los playoffs nunca han logrado llegar a la final de la Conferencia Norte. Cuenta con una marca de 83 ganados y 63 perdidos, con un triste 2-3 en postemporada.
From @NFLGameDay: Could the #Giants be a landing spot for #Cowboys coach Jason Garrett if Dallas moves on from him? A look at one situation to keep watching…
pic.twitter.com/GVdqWXmewd — Ian Rapoport (@RapSheet) November 24, 2019
Su única esperanza es que los Cowboys no pasen a playoffs.
Jerry Jones hizo un trato con el entrenador en jefe de los Cowboys de que si avanzaba a postemporada, podría mantener su puesto, tal como lo hizo en 2018. Así que si lo logra este año, lo más seguro es que Jason Garrett tendrá que olvidarse de los Giants por más interesados que estén en él.
A Jason Garrett ya ni sus jugadores le dan la mano. pic.twitter.com/YHmGZy6vOm
— Pedro Domínguez (@pedrodomg) October 14, 2019