Falta poco para que regrese la acción a las duelas, lo cual quiere decir que los últimos movimientos del mercado de transferencias empezarán a cerrarse, sobre todo los de los jugadores más solicitados. El más reciente en hacerse oficial que el del conocido como ‘Greek Freak’, porque Giannis Antetokounmpo renovó con Milwaukee Bucks con un contrato millonario.
Los rumores lo ponían fuera en la última agencia libre.
Su contrato pasado finalizaba al terminar la temporada 20/21 y como no existía una confirmación de que se quedaría en los Bucks, muchos pensaron que sería inevitable su salida. Es el ‘Jugador Defensivo’ y ‘MVP’ de la temporada 2020, así que más de un equipo hubiera hecho una lucha por sus servicios.
Milwaukee también sabe el ‘diamante’ que tiene en su plantilla, así que harían hasta lo imposible por mantenerlo con ellos. A pesar de que el amor del griego por los Bucks es grande, no lo es todo y por eso abrieron la cartera para asegurarlo varios años más.
Este tiro pull-up de Giannis te da la pauta, el griego todavía tiene margen de mejora y lo sabe.
Hasta no meter triples a la carrera no va a parar. Es un animalito. pic.twitter.com/ZkXUsdfDpc
— The Mamba Show 🏀 (@TMambaShow) December 15, 2020
Te recomendamos: La salida de James Harden es lo mejor que le podría pasar a los Rockets
Te puede interesar: Paul George firmó una renovación millonaria con los Clippers
Firmó el contrato más grande en la historia de la liga.
‘Greek Freak’ aseguró un acuerdo de 5 años por 228.2 millones de dólares, lo cual superó el contrato pasado más grande que era de Russell Westbrook en 2018 con Oklahoma City, por 5 años y 206,794,070. Cabe recalcar que es el más grande, pero no necesariamente será el mejor pagado de la NBA.
El mismo jugador compartió la noticia en sus redes sociales. «Esta es mi casa, esta es mi ciudad. Tengo la suerte de poder ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos 5 años. Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, hagámoslo», escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue haciendo historia, ahora solo le falta el campeonato.
El contrato por el cual Giannis Antetokounmpo renovó con Milwaukee Bucks, denominado un ‘super máximo’ por la cantidad de dinero que recibirá tendrá una cláusula de salida del jugador en el cuarto año, al finalizar la temporada 24/25, así que tienen 5 años para buscar un título o más.