Este jueves se hizo oficial la llegada de un mexicano más a la liga española, pues Getafe fichó a Oswaldo Alanís, jugador que había dejado a Chivas hace unos meses atrás para realizar sus respectivos exámenes médicos con el club europeo.
El equipo madrileño dio a conocer dicha noticia a través de sus redes sociales, dándole la bienvenida al zaguero azteca, quien firmó por las próximas 2 temporadas, recordar que el futbolista llegó al Getafe como jugador libre, tras no renovar contrato con el Club Deportivo Guadalajara.
En un video Oswaldo Alanís se presentó como nuevo jugador del Getafe mostrando su felicidad y mandando saludos a los aficionados del equipo español.
Alanís fue formado en Tecos, para después pasar a Santos laguna y finalmente terminar en Chivas, siendo su último club hasta el momento en le futbol mexicano.
El futbolista azteca suma 21 partidos internacionales con la Selección Mexicana y una Copa Oro de CONCACAF en 2015.
Con el club de Torreón consiguió una Copa MX en 2014 y una Liga MX en 2015, además de 5 títulos con el Rebaño, dos Copas MX en 2015 y 2017, una Supercopa de México en 2016, una Liga MX en 2017 y una Concachampions en 2018.