Foto: Getty

En ocasiones los futbolistas se molestan porque son comparados con sus colegas, y ante las cámaras lo han dicho. Una situación que empezó a vivir la estrella de la Juventus desde que inició a tener a fama en el futbol europeo. Después de disputar la Supercopa de Italia, este fue el gesto de Cristiano Ronaldo tras escuchar el nombre de Messi en las tribunas.

El ‘Comandante’ y la Juve cayó ante la Lazio.

En el King Saud University Stadium de Arabia Saudita, la ‘Vecchia Signora’ perdió la oportunidad de coronarse por primera vez en la temporada luego de convertirse en la víctima de las ‘Águilas’, por marcador de 3-1.

A pesar de que Cristiano Ronaldo fue titular indiscutible, su presencia no fue suficiente para derrotar a la Lazio, que consiguió su quinta Supercopa de Italia en su historia (1998, 2000, 2009, 2017 y 2019).

Te puede interesar: El Atlético de Madrid tendría amarrada a una figura del PSG

También podrías leer: Mbappé supera por mucho a Messi y Cristiano a los 21 años

Como consecuencia, varios seguidores le recordaron a su archirrival.

El diario As reveló un video en el que se puede observar el gesto de Cristiano Ronaldo tras escuchar el nombre de Messi en las tribunas. La intensión fue hacer enojar al ‘Bicho’.

Pero el objetivo no se cumplió.

El exjugador del Real Madrid nunca se molestó y prefirió ignorar los gritos con una sonrisa y un guiño. Además, de alzar la mano derecha con una señal de «me gusta».

Fueron varios seguidores que le gritaron: «Messi, Messi, Messi».

Por si te lo perdiste: Real Madrid dejó escapar el liderato en su último partido del año en casa

No es la primera vez que le pasa esto.

El pasado 17 de noviembre, Cristiano Ronaldo vivió un partido complicado en Luxemburgo (partido clasificatorio para la Euro 2020). El capitán de Portugal no estuvo del todo fino y durante el partido tuvo que soportar gritos de la grada que le recordaron a su mayor competidor, Lionel Messi.

Sin embargo, el ‘Comandante’ se guardó el «as en la manga» y en la recta final anotó el segundo gol del partido y calló a toda la gente. De hecho, el tanto que convirtió fue el número 99 de su carrera.

¿En otro encuentro le volverán a gritar el nombre de Messi?