Gerardo Martino llegará al Tri
Esta a punto de terminar el año y con él, la dirección de Ferreti. Pero todo parece indicar que Gerardo Martino llegará al Tri antes de que sea 2019 | Foto: Getty

¿El regalo de navidad se adelantará para la Selección Mexicana? Todo indica que Gerardo Martino llegará al Tri justo antes de que termine el año.

Al parecer, será quien releve al ‘Tuca’ como D.T. interino.

Esto sería como un regalo y deseo cumplido para los directivos de la FMF (Federación Mexicana de Futbol), quienes contemplan al ‘Tata’ como primera opción después de que termine su actividad con el Atlanta United de la MLS (Major League Soccer), claro está.

Martino se convirtió en la opción más clara para los de pantalón largo de la Selección Mexicana, después de que por segunda vez, Marcelo Bielsa no aceptara tomar las riendas del Tri, siendo este personaje quien recomendó a Martino para el combinado nacional.

Te puede interesar: ¿Cómo le ha ido a México saliendo del Estadio Azteca?

Gerardo Martino podría ser el próximo DT del Tri
Foto: Getty

¿Cuándo será la posible llegada de este entrenador?

Según el reportero de TV AztecaDavid Medrano, Gerardo Martino llegaría oficialmente a la Selección de México el 8 de diciembre.

Por lo tanto, los jóvenes que aún son convocados por el ‘Tuca’ Ferretti seguirán teniendo oportunidades en lo que se oficializa la llegada del nuevo entrenador.

Lo que no es seguro es si el nuevo entrenador del Tri respetará el proceso del naturalizado Ferretti.

También puedes leer: Ya hizo doblete y Bolt empezó a generar interés 

Pero mientras, el Tri debe enfocarse a sus partidos amistosos.

Este martes el conjunto tricolor enfrentará a la selección chilena en Querétaro, buscando el segundo triunfo post Mundial de Rusia 2018.

Hasta el momento, la Selección Mexicana lleva una marca de 2 partidos perdidos (Uruguay y Estados Unidos) y  una victoria (ante Costa Rica).

Cabe recordar que en la Fecha FIFA de noviembre, los mexicanos serán rivales de Argentina dos veces en suelo albiceleste, encuentros donde tendrá en contra a la afición.

Dato curioso: el Tri nunca ha ganado un partido en Sudamérica. ¿Lo lograrán?