Todos los jugadores de la NFL tienen una pasión única por el futbol americano, pero eso no quiere decir que sea la única. Cada uno tiene su forma de proyectar el amor por ciertas cosas fuera del deporte que practica, como el ala cerrada de los 49ers, porque George Kittle es fanático del luchador mexicano, Pentagón Jr.
Es un fanático de la lucha libre.
La primera vez que se dio a conocer su amor por el deporte del ring, fue cuando en más de una ocasión ha portado zapatos personalizados con motivos luchísticos, como el de ‘The Rock’ Johnson, quien ahora es un actor, pero empezó su carrera como luchador de la WWE.
Todos pensarían que sus otros ídolos serían John Cena, Triple H, Undertaker o Randy Orton, pero su fanatismo va mucho más allá de los peleadores norteamericano. Su verdadero ídolo y ha quien ha seguido toda su vida es a Pentagón Jr, un luchador mexicano.
Big love and gratitude to my boy @gkittle46, “The People’s Tight End” for rocking these electrifying custom ROCK’s made by @MACHE275. @49ers
#bloodsweatrespect #bringit pic.twitter.com/GLdm0ZcEdv — Dwayne Johnson (@TheRock) January 11, 2020
Te recomendamos: ¿Cuál es el potencial de crecimiento de estos Tennessee Titans?
Te puede interesar: ¿Cómo los 49ers se convirtieron en un equipo tan dominante?
Cada vez que anota, festeja igual que el de la ‘Comisión de Lucha Libre’.
La señal es levantar tres dedos y hace un ‘cero’ con otros dos, lo cual quiere decir ‘cero miedo’. Pentagón Jr. hace esa misma seña cada vez que gana una pelea, además de que la copió de su padre, quien también fue una leyenda en el deporte de las las llaves y contrallaves en México.
Es tanta su pasión por el deporte, que tuvo la oportunidad de conocerlo en octubre del año pasado. En el el partido ante Arizona le rindió honor con unos zapatos dedicados a Pentagón Jr. con quien forjó una amistad e incluso intercambiaron regalos (él le dio los tacos y el de la NFL un jersey).
Ni siquiera eso es suficiente para mostrar su afición por él.
George Kittle es tan fanático de Pentagón Jr. que muchas de las veces que ha estado en rueda de prensa, el jugador del equipo de la NFL, porta una peculiar sudadera con la máscara del luchado y los colores rojos y dorados.