Se acabó la temporada de la Serie A, lo cual quiere decir que el Napoli del ‘Chucky’ Lozano debe empezar a prepararse para el duelo de Champions League contra el Barcelona. Gennaro Gattuso sabe que no será algo sencillo y es por eso que habló sobre cómo intentar frenar a Messi en ese partido.
El marcador es 1-1.
Antes de la pandemia, Barcelona y Napoli jugaron el encuentro de ida en el estadio de los italianos donde ambos consiguieron un gol y en caso de quedarse de esa manera, avanzarían los ‘culés’ por el gol de visitante. Pero lo más probable es que eso no pase porque el partido de vuelta es el 8 de agosto en el Camp Nou.
Los blaugrana tienen mucho que demostrar después de tener un pésimo cierre de temporada en LaLiga, mientras que el Napoli también necesita seguir demostrando que Gattuso es el entrenador ideal y para lograr eso, lo que necesita en frenar a Leo Messi.
Te recomendamos: Confirmaron quién será entrenador del Barcelona la próxima temporada
Te puede interesar: ‘Chucky’ se quedaría en Napoli, ¿Gattuso cambió de opinión?
¿El italiano tiene la clave para lograrlo?
La realidad es que no. En conferencia de prensa, tras la victoria contra la Lazio en la última jornada de la Serie A, le preguntaron al entrenador del Napoli acerca del partido contra el Barcelona y cómo frenará al astro argentino, por lo que Gattuso contestó de manera irónica.
«¿Parar a Messi? Yo podría marcarlo en sueños o jugando a la Playstation de mi hijo y seleccionando el Gattuso con la camiseta de Milán, cuando pesaba 15-20 kilos menos», dijo el entrenador, refiriéndose a que marcar al argentino es una tarea casi imposible.
Gennaro Gattuso: "¿Insigne? Vamos a evaluar mañana y pasado, espero que no sea nada serio… Hablé con él y con el médico, después de 48 horas harán pruebas para evaluar". pic.twitter.com/7Uf4xlm5pB — Soy Calcio (@SoyCalcio_) August 1, 2020
Aún así intentará hacerlo en el partido de vuelta.
Cuando Gennaro Gattuso habló sobre cómo frenar a Messi, lo hizo ver como si ninguno de sus jugadores pudiera con ello, pero lo más probables es que no sea de esa manera y el entrenador italiano encontrará una forma para intentar frenarles el sueño a los blaugrana de volver a ganar una Champions League.