Francia se ha cornado por segunda vez en su historia como Campeón del Mundo gracias a una generación que tiene un promedio de edad de 25 años, 6 meses y 13 días. Esta generación dorada de Francia llegará a Catar 2022, con una base de 17 jugadores que podían repetir.
Puedes leer: Francia es campeón del mundo tras vencer a Croacia.
Te interesa: Antoine Griezmann y su paso a a gloria.
En la portería, el aún arquero del PSG, Alphonse Areola, sería uno de los elementos que continuarían con vigencia para Catar.
En la parte defensiva Lucas Hernández, Presnel Kimpembe, Benjamin Mendy, Benjamin Pavard, Djibril Sidibé, Samuel Umtiti y Raphaël Varane tendrán edad buena para otro Mundial. Los cuatro titulares de Rusia 2018 estaría disponibles.
Los mediocampisas N’Golo Kanté, Paul Pogba y Corentin Tolisso tomarían el relevo. Los dos primeros son la medular en esa área de la cancha.
Ousmane Dembélé, Nabil Fekir, Antoine Griezmann, Thomas Lemar, Kylian Mbappé y Florian Thauvin serían los referentes al atque que aún tendrían buena edad.
Esta generación dorada de Francia llegará a Catar 2022 por el bicampeonato, y con la base de 17 jugadores de 23 convocados para Rusia, la experiencia y talento estarán de su lado.