Foto: Getty Images

Apenas lleva 2 partidos al frente del Napoli y Gennaro Gattuso ya le tiene fe a Hirving ‘Chucky’ Lozano, a quien llenó de elogios durante la conferencia de prensa previa a su encuentro contra el Inter de Milán.

El mexicano apenas tiene 11 minutos disputados bajo las órdenes del italiano.

El balance del Director Técnico hasta ahora es de una derrota y una victoria. En su debut con el equipo ‘Napolitano’ decidió ingresar al atacante en la recta final para buscar al menos el empate ante el Parma, que tenía la ventaja 1-2.

Te puede interesar: Betis empató contra el Alavés con Lainez y Guardado en el terreno

Te puede interesar: Con Raúl Jiménez en el terreno, Wolves empató con Manchester United

La mala noticia fue que en la victoria 1-2 sobre el Sassuolo, el ‘Chucky’ se quedó en la banca, así que todo parece indicar que no será titular en su compromiso contra los ‘Nerazzurri’ , donde los de San SIro buscarán su segundo triunfo al hilo.

A pesar de que no lo tiene contemplado como alguien que pueda iniciar los cotejos, Gattuso considera que el futbolista es un arma importante: “Él está muy bien. Es un jugador que puede darnos una gran ayuda, sólo tenemos que ponerlo en una posición para desempeñarse mejor».

Cabe recordar que Carlo Ancelotti solía utilizarlo como centro delantero en vez de extremo izquierdo.

Te puede interesar: Héctor Herrera fue titular en el triunfo del Atlético de Madrid

Hasta ahora, Lozano cuenta con 3 goles y una asistencia en 18 partidos desde que se convirtió en el fichaje más caro del Napoli en verano del 2019 al ser adquirido por 42 millones de euros, por lo que ya ha sido criticado por la afición en diversas ocasiones.

La mala noticia es que se quedó fuera de la UEFA Champions League en fase de grupos.

Lo que es un hecho es que la segunda mitad de la temporada 2019/20 ya comenzó y el Napoli está obligado a escalar posiciones desde el octavo en el que se encuentra actualmente para finalizar en puestos de competencias europeas, mientras que Hirving ‘Chucky’ Lozano deberá demostrar que Gennaro Gattuso no está equivocado.