Lo que era un secreto a voces se convirtió en realidad, Zinedine Zidane reveló que Gareth Bale saldrá del Real Madrid luego del inicio de su pretemporada, donde el conjunto ‘Merengue’ cayó 3-1 contra el Bayern Münich.
El galés no salió ni a la banca.
Este partido significó el debut de todos los refuerzos de la escuadra española, sin embargo, Eden Hazard fue el único titular y la peculiaridad fue que utilizó el número 50, que no será el mismo que portará durante la temporada 2019-2020.
Te puede interesar: Gareth Bale saldría del Real Madrid por una insólita cifra
Te puede interesar: Gareth Bale seguiría su carrera en China tras recibir oferta millonaria
Al finalizar el juego, el Director Técnico francés ofreció una conferencia de prensa donde habló sobre el caso del atacante: «No tengo nada personal contra Bale. Tengo que tomar decisiones. Su situación va a cambiar. No sé si en 24 o 48 horas. Es bueno para todos».
Por otro lado, anunció que su directiva está llevando a cabo la negociación con el equipo que sería el nuevo destino del futbolista de 30 años de edad «El club está haciendo la tramitación con el club donde tiene que ir a jugar».
Rodrygo Goes fue el anotador del gol de la honra.
Te puede interesar: Fanáticos pidieron que Gareth Bale salga del Real Madrid
Ver esta publicación en Instagram
Gareth llegó a la institución ‘Merengue’ en el 2013, proveniente del Tottenham por 101 millones de euros, siendo uno de los más caros en la historia del futbol y hasta ahora ha anotado 102 goles y ha dado 65 asistencias en 231 compromisos.
Esto quiere decir que, tal y como se rumoraba, Gareth Bale saldrá del Real Madrid y lo único que falta definir es su destino, aunque los rumores lo han colocado precisamente en el Bayern Münich, en el Inter de Milán y en el Manchester United, aunque la incógnita se resolverá en las próximas horas.