El técnico español no ocultó su felicidad tras ganarle a uno de los equipos más grandes del mundo, pues de acuerdo a sus palabras, Paco Jémez «morirá tranquilo» tras ganarle al Real Madrid. Por lo dicho creemos que está más que contento de haberlo logrado.
Muchos ‘celestes’ en nuestro país lo recuerdan como uno de los peores técnicos que ha tenido la Máquina en los últimos años, sin embargo ese entrenador que muchos ningunearon logró algo que sin duda será un trofeo en su carrera, pues ganarle al Madrid no es poco cosa.
Por la mínima y en un partido relativamente bajo control el Rayo Vallecano dio la campanada en casa y sigue en la pelea por no descender, pues actualmente está a 2 victorias de la salvación.
#LaLiga
| #LasEstrellasPorNación #Rayo 1-0 #RealMadrid No Benzema, no party.
El francés ha anotado los últimos 8 goles de los merengues y sin él, los blancos cayeron ante el Rayo Vallecano de Paco Jémez que pelea por no descender.
Resumen-> https://t.co/h3ypvL28Xz pic.twitter.com/M6QWgCgmHB
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 28, 2019
Todo fue felicidad para Paco Jémez y el Rayo Vallecano.
Al termino del partido Paco Jémez, reconoció lo hecho por sus pupilos y no se reservó nada para expresar la satisfacción que esto implica:
«Hemos hecho un partido espectacular en todos los aspectos. Siempre lo había soñado. Decía: ‘No voy a ganar al Madrid en mi vida’. Ya me puedo morir tranquilo. Hemos jugado incluso por encima de nuestras posibilidades. Hemos ganado con la presión de saber que teníamos que ganar. Es que nosotros no estamos acostumbrados a ganar al Madrid, entonces estamos muy contentos«.
#LaLiga
| #LasEstrellasPorNación #Rayo 1-0 #RealMadrid ¡Sorpresa en Vallecas!
El Rayo abrió el marcador con un gol de Embarba desde los 11 pasos. La falta fue de Jesús Vallejo, la cual tuvo que revisarse en el VAR. pic.twitter.com/DKO8wXKGtl
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 28, 2019
El extécnico ‘cementero’ aplaudió la labor defensiva de su equipo que hoy no permitió ni un sólo tanto del tricampeón de Europa:
«Hemos defendido mejor que otras veces. En casa estamos teniendo unos números que si fuesemos capaces de complementarlos fuera nos mantendríamos de largo. Son espectaculares. Fuera son horrorosos, de los peores que hay. Tampoco hemos sentido… no nos han hecho muchas ocasiones».
La emoción no es para menos, no está nada mal pasar de ser uno de los técnicos más cuestionados en la Liga MX a el entrenador que acaba de ganarle al Real Madrid con un equipo que está peleando el descenso. Bien por Jémez.