futuro de la final de Libertadores
Foto: Getty Images.

La final de vuelta de la Copa Libertadores entre River y Boca quedó aplazada por la falta de igualdad de condiciones para disputar el partido. El futuro de la final de Libertadores se decidirá el próximo martes.

El camión que transportaba a Boca fue atacado a unas calles del estadio y diversos jugadores presentaron lesiones que impidieron que el encuentro se disputara en la fecha y hora estipulada.

Este hecho perpetrado por un grupo de hinchas millonarios en contra de los miembros del plantel del equipo xeneize tuvieron graves consecuencias y la final de vuelta quedó postergada.

Puedes leer: Quedó suspendida la final de la Copa Libertadores.

Te interesa: Boca solicitó la suspensión del partido y sanciones para River.

Los mandatarios de Conmebol, River Plate y Boca Juniors se reunirán el martes 27 de noviembre a las 10:00 horas en Asunción, Paraguay para analizar la situación y definir la fecha en la que se disputará el encuentro.

La postura de Boca Juniors es pedir los puntos y que el partido no se dispute, por lo tanto el equipo xeneize recibiría el título de la Copa Libertadores de América en la mesa.

El club xeneize espera una respuesta positiva y que la resolución de la Conmebol le de la razón a Boca después de los graves incidentes en las afueras del estadio Monumental.

Por su parte, la Conmebol y River Plate tienen una postura contraria y quieren que el partido se juegue.

La reunión que sostendrán en las instalaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol el próximo martes será clave para conocer el desenlace de esta terrible historia.