Foto: Getty Images

El futuro de Cam Newton con Carolina Panthers es incierto después de la lesión que sufrió al inicio de la temporada 2019 de la National Football League (NFL) y el propio jugador habló al respecto.

El quarterback sufrió un esguince en el pie izquierdo.

Gran parte de las aspiraciones del equipo de Carolina estaban sobre los hombros de su mariscal de campo, quien llegó en el 2011 y siempre ha entregado resultados sobresalientes, pero esta vez no corrió con suerte al sufrir una lesión en la semana 2, misma que provocaría su salida al terminar la campaña.

Te puede interesar: Lamar Jackson tiene mejores números que muchos equipos de la NFL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es casi imposible que los Browns pasen a playoffs. Aún así, Odell Beckham Jr no piensa dejarlos solos. ? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: Anunciaron a los jugadores para el Pro Bowl 2020 de la NFL

Cam sólo vio actividad en los primeros 2 partidos de la temporada, mismos que perdió 30-27 contra Los Angeles Rams y 20-14 ante Tampa Bay Buccaneers. Panthers tiene un balance de 5-9 y Ron Rivera ya tuvo que dejar su cargo como head coach.

Kyle Allen ha sido el titular de Carolina.

La lesión de Newton ha provocado el surgimiento de innumerables rumores que lo colocan fuera del equipo para la siguiente campaña y el jugador, que desea permanecer, habló al respecto: «Para que me vaya, ellos deben deshacerse de mí».

Te puede interesar: San Francisco 49ers perdió más que un partido contra los Falcons

El quarterback nunca ha registrado menos de 3,000 yardas por temporada y hasta el momento registra un total de 2,371 pases completos para 29,041 yardas y 182 touchdowns. Su salida podría ser algo lamentable para el equipo.

Cam disputó el Super Bowl 50 en 2016 y el resultado fue adverso 24-10 contra Denver Broncos.

Cam Newton fue sometido recientemente a una cirugía y se espera que pueda volver a los emparrillados el próximo año, sin embargo, después de todo lo que se ha dicho, es una incógnita si lo hará con Carolina Panthers o con un nuevo equipo.