futbolista fue acusado de hacerse expulsar
Foto: Getty Images.

El domingo pasado durante el partido entre el Zenit y el Grozny de la liga rusa un futbolista fue acusado de hacerse expulsar para ir al Boca-River del sábado en La Bombonera.

¿Se imaginan la molestia de la afición del Zenit?

La afición del Zenit acusa a Leandro Paredes por esta acción que consideran fue a propósito para poder presenciar en vivo la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Puedes leer: La reventa está por los cielos para el River-Boca.

Te interesa: El Superclásico se jugará sin afición visitante.

Foto: Getty Images.

El volante argentino recibió dos tarjetas amarillas ante el Grozny y se perderá por suspensión el partido ante el CSKA de Moscú del domingo 11 de noviembre por lo que esto hace creer que podría viajar hasta su país para ver en directo a su equipo.

Leandro Paredes recibió críticas en redes sociales por parte de los hinchas del equipo ruso porque creen que se hizo expulsar de forma premeditada para asistir al Superclásico en La Bombonera de este sábado.

Con esta acción queda claro que el Superclásico lo quiere ver todo mundo incluyendo exjugadores de ambos equipos que quieren presenciar una final histórica de Copa Libertadores entre Boca y River.

El mediocampista de 24 años debutó en Boca Juniors en el 2010; jugó 29 partidos y marcó 5 goles antes de emigrar a Europa.