Rogelio Funes Mori será baja para Monterrey un par de semanas, así lo informó el equipo a través de sus medios de comunicación. El delantero sufrió una lesión durante el partido contra América el pasado sábado.
Te interesa: América le quitó la racha y el invicto al Monterrey.
El torneo pasado, el goleador rayado estuvo fuera de acción durante cuatro meses por una cirugía en la pierna derecha, ahora, volverá a estar inactivo para desgracia del jugador y del club.
“El jugador presentó molestias en la parte lateral de la pierna derecha durante el calentamiento realizado el sábado por la noche”, señaló Monterrey.
Funes Mori fue sometido a estudios y el reporte del club indica que tiene una lesión fibrilar en el músculo sóleo en su tercio proximal, por lo que se espera que este fuera de actividad de dos a tres semanas.
??| @H_AngelesVO presenta el Reporte Médico de Rogelio Funes Mori
Aquí la información ?? https://t.co/XnZvD0qibK#OrgulloDeSerRayado ?
pic.twitter.com/2PynjRhrtj — Rayados (@Rayados) 13 de agosto de 2018
El ‘Mellizo’ se perdería los duelos ante Pumas, Lobos y Morelia correspondientes a las fechas 5, 6 y 7 del torneo, y podría reaparecer en la jornada 8 en la visita a Puebla.
La lesión de Rogelio Funes Mori deja a Rayados con un solo delantero que será Luis Madrigal, que será el 9 nominal para Diego Alonso en las próximas semanas.