En la trigésima primera jornada de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt pierde frente a Hertha Berlín 3-0 , de mal y de malas en el Commerzbank-Arena, pues con poco futbol las “Águilas alemanas” fueron inferiores y con 10 hombres en la cancha ante un Hertha que mostró un mejor juego, además de que un par de goles fueron por decisión del VAR.
Ganz bittere zweite Hälfte. Mehr muss man dazu nicht sagen. Schnell abhaken, Adler!#SGE #SGEBSC pic.twitter.com/blKnx5kDOM
— Eintracht Frankfurt (@Eintracht) 21 de abril de 2018
El mediocampista mexicano, Maco Fabián entro de cambio al minuto 60 reemplazando a su compañero alemán Aymen Barkok.
El primer tiempo fue un juego de ida y vuelta por ambos equipos, ya que no encontraron la fórmula para abrir el marcador.
Los goles llegaron en la segunda parte del encuentro y a favor de Hertha Berlín, con un poco de polémica, después de que el silbante se apoyará en el VAR en ambos goles de Berlín, el primero fue por la vía del penal en manos del alemán Davie Selke al 57′ y el segundo por conducto del australiano Mathew Leckie al 77′.
Finalmente al 92’, el alemán Alexander Esswein concretó el último del cotejo, tras haber ingresado 7 minutos antes a la cancha.
El japonés Mokoto Hasebe, jugador de Frankfurt, fue el único expulsado al minuto 79, con tarjeta roja directa.
Las “Águilas alemanas” se mantienen en la séptima posición con 46 puntos, mientras que Berlín es noveno de la tabla general con 42 unidades.