En la trigésima tercera jornada de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt golea al Hamburgo 3-0 en el Commerzbank-Arena, encuentro donde se dio el regreso a las canchas de Carlos Salcedo con la casaca de las “Águilas Alemanas”, después de unos meses fuera por una lesión en su hombro derecho, mientras que su compatriota Marco Fabián se quedó en la banca.
Eine überragende kämpferische Leistung. Drei schöne Tore. Und ein Comeback, das einen sprachlos zurücklässt. EINTRACHT ❤#SGE #SGEHSV 3:0 pic.twitter.com/aV4El2LEdA
— Eintracht Frankfurt (@Eintracht) 5 de mayo de 2018
Un partido donde los dirigidos por el croata Nico Kovac fueron superiores a su rival, Hamburgo, que se encuentra con posibilidades de descender, aún faltando una jornada del futbol alemán.
Los goles fueron de los alemanes Marius Wolf y Alexander Meier a los minutos 31 y 90, respectivamente, mientras que el español Omar González anotó al 77’.
Frankfurt es séptimo con 49 unidades, con posibilidades de que en la última fecha clasifiquen a puestos de Europa League, siempre y cuando ganen, y que Leipzig pierda su partido, pues la diferencia de puntos entre estos dos clubes es de una unidad.
Por su parte, Hamburgo es penúltimo de la tabla general a un cotejo de perder la categoría, pues dependen del resultado que saque Wolfsburgo dentro de una semana.