Este sábado en la vigésima segunda jornada de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt golea a Colonia sin mexicanos en la cancha, donde las “Águilas Alemanas” tuvieron un partido de ensueño por un marcador de 4-2 y permanezcan con el sueño de entrar a competiciones europeas.
90+3′ ¡Gran victoria en casa! ? ?#Eintracht 4-2 @fckoeln ?#SGEKOE pic.twitter.com/3o2snt3pb2
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) 10 de febrero de 2018
Los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, vieron el triunfo desde la banca. Frankfurt hizo valer su condición de local, a pesar de que el visitante no le exigiera mucho en la línea defensiva.
Desde los primeros minutos del encuentro, los locales generaron presión en el marco de Timo Horn, quien a pesar de detener varios balones, no pudo detener el remate de Ante Rebic al minuto 15, para poner en la pizarra el 1-0.
15′ ⚽️ ¡Goool de #Rebic! ⚽️ #SGEKOE
Gran combinación para que Ante empujara la pelota al fondo de las redes. pic.twitter.com/dVzzm2Hqjm
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) 10 de febrero de 2018
A pesar de ser dominantes en el primer tiempo, los comandados por Niko Kovac no lograron ampliar la ventaja y en la parte complementaria llegó el empate de Colonia anotado por Simon Terodde desde los once pasos al minuto 57.
El festejo le duraría muy poco al conjunto visitante, pues tres minutos más tarde, Marco Russ se encargaría del segundo tanto para su equipo, dando paso a la lluvia de goles del Frankfurt. Al 65′ Simon Falette aprovechó una jugada a balón parado para marcar el tercero.
La cuenta la cerraría Marius Wolf al 67, tras quitarse la marca y rematar frente al marco para poner 4-1, pero Simon Terodde de Colonia se encargó de cerrar la pizarra con su doblete al minuto 74.
Con este resultado el equipo de los mexicanos llega a 36 puntos en el cuarto lugar, mientras que Colonia se queda en el último puesto con 13 puntos, sumando 15 derrotas en lo que va de la campaña.