Frank Gore se convirtió en el 4to RB con más yardas
FOTO: Especial

Frank Gore regresó esta temporada para jugar un año más en la NFL y buscar romper algunas marcas, como la de estar entre los cuatro Running Backs con más yardas en la historia y por fin lo consiguió hoy ante los NY Jets.

Con un acarreo de cinco yardas en el tercer cuarto del juego contra los Jets, Gore superó a Curtis Martin en el cuarto lugar de todos los tiempos entre los corredores con más yardas con 14,103 y si se mantiene sano, podría amenazar a Barry Sanders por el tercer puesto.

Gore ahora se ubica detrás de Emmitt Smith, líder histórico con 18,355 yardas, el difunto Walter Payton (16,726) y Barry Sanders (15,269), todos en el Salón de la fama, un lugar que seguro le espera  Gore cinco años después que se retire.

Te interesa: Jugador de los Bills se retiró al medio tiempo de un partido.

Te interesa: Patrick Mahomes fundió acero en Heinz Field con 6 TD.

Gore salió de la Universidad de Miami en 2005 y fue reclutado por San Francisco en el Draft, comenzando una serie de ocho temporadas de 1,000 yardas en nueve años (2006-2014).

Estuvo a punto de perder esa racha en su primera campaña con los Colts en 2015, pero nuevamente superó la marca en 2016. Además, es impresionante el hecho de que Gore no se ha perdido un solo juego desde 2010.

En 2018 Gore regresó a Miami a los 35 años de edad con los Dolphins, para enseñar a las nuevas generaciones cómo se debe correr con el balón.