Lo de hoy es la política, eso no cabe duda, un caso más se hace presente y esta vez Francisco Chacón dejará la Liga MX por el Municipio de Irapuato. ¿Irá tras los pasos de Cuauhtémoc Blanco?
Va tras el hueso.
El árbitro estaría muy cerca de convertirse en el nuevo Regidor de Deportes del Municipio de Irapuato, Guanajuato, situación que lo imposibilitaría de cumplir con sus labores como silbante, por lo que dejaría la Liga MX.
Esta nueva oportunidad laboral para el árbitro de 42 años se abrió gracias a que hace un año se reveló que el entonces candidato y ahora presidente municipal Ricardo Ortíz tiene contemplado en su gabinete a Chacón quien ocuparía esta posición.
Mucho se ha hablado sobre la posible salida del controversial árbitro de la Liga MX, quien ha protagonizado más de una escena que está en boca de todos para muestra un botón. Durante los Cuartos de Final de la Copa MX entré América y Chivas el silbante se aventó una de esas frases que se dicen cuando andas muy empoderado.
"A mí me vale madre… Todos me la pelan"
Seguramente alguien apelará para que suspendan a Chacón#CopaMX#ClásicoNacional pic.twitter.com/UvfhXD3Zhx — Miguel Ángel Avilés (@aviles_mgl) March 14, 2019
Pero tranquilos todos que esta no fue la única ocasión donde a Chacón se le salió el florido lenguaje tan característico del silbante, pues por poco lo corren de la Federación por violar el código de ética, y no era para menos.
Te podría interesar: Estos son los insólitos factores del fracaso de Chivas .
También puedes leer: Combo Nación: Refuerzos de Chivas que necesita para salvarse del descenso
Podríamos seguir con innumerables ejemplos todo el día, lo malo es que no terminaríamos nunca, esta personalidad tan polemica pasará a ser servidor publico por lo que le recomendamos ser un poco más mesurado con sus comentarios.