La Selección de Francia venció a Rusia con doblete de Mbappé 3-1 en el Krestovsky Stadium de San Petersburgo.

La anfitriona del mundial sucumbió ante la selección francesa en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de este mes de marzo.

Rusia no levanta y continúa en caída libre con resultados adversos en los partidos amistosos que ha jugado previo a la Copa del Mundo. Apenas el viernes pasado cayeron 3-0 con Brasil en Moscú y hoy perdieron 3-1 con Francia.

Los anfitriones del Mundial de Rusia 2018 tienen mala pinta de cara al inicio del torneo con resultados negativos en los partidos amistosos, con varias bajas por lesión y con un estilo de juego muy poco vistoso.

Por su parte, Francia desplegó buen futbol y fue muy vertical al ataque con la presencia de Kyliann Mbappé, Ousmane Dembélé y Anthony Martial.

Foto: Getty Images.

Paul Pogba jugó los 90 minutos y tuvo una buena participación en la media cancha aportando al juego ofensivo de Francia y colaborando con un gol y una asistencia.

Kyliann Mbappé adelantó a los galos al minuto 40 con asistencia de Paul Pogba y así se fueron al medio tiempo.

Foto: Getty Images.

Comenzando el segundo tiempo, Pogba marcó un golazo de tiro libre al minuto 49 después de que él mismo provocara la falta.

Rusia descontó al minuto 68 por conducto de Fedor Smolov que recibió un centro raso de Igor Smolnikov para definir de pierna zurda.

Foto: Getty Images.

El segundo gol de Kylian Mbappé llegó al minuto 83 para sentenciar el marcador 3-1 a favor de Francia.

Francia venció a Rusia con doblete de Mbappé en una de las últimas pruebas para ambas selecciones previo a que arranque el Mundial de Rusia 2018.