Foto: Getty Images.

No existe un equipo de futbol perfecto, al final de cuentas nadie está exento de los errores, de un mal partido y de una sorpresa monumental, tal es el caso del campeón del mundo, ya que en clasificatoria para la Euro 2020 Francia perdió ante Turquía.

Un resultado sólo para apostadores afortunados.

Uno de los rompen quinielas más grandes que habrá este verano se hizo presente en el Torku Arena, donde la selección gala no mostró su mejor versión, por el contrario, los errores tanto en zona de definición como en la parte trasera se hicieron evidentes y le terminaron por costar muy caro.

El resultado fue un 2-0 en favor del equipo local, el primer gol de la noche corrió a cargo del defensa Kaan Ayhan (30′) que comenzaba a vislumbrar una sorpresa bastante agradable para su equipo que se sobrepuso al conjunto francés que contó con  todas sus figuras, Mbappé, Griezmann, Pogba, Umtiti, Varane, Matuidi, Lloris entre otros.

Puedes leer: El talento de Ricardo Centurión llegaría al Atlético San Luis.

https://twitter.com/viaVide06605281/status/1137467072252928001

Puedes leer: España y Portugal promoverán la candidatura para el Mundial de 2030.

El segundo y último gol de la noche llegó gracias a Cengiz Ünder (40′), quien aprovechó 2 errores en el control de la pelota por parte de la zaga francesa, la cual cedió en una serie de rebotes la pelota para sentenciar el juego.

Este resultado es mucho más costoso de lo que todos pensarían para Francia, quien tras este descalabro perdió el liderato del Grupo H, dejándolo en manos de su rival esta noche, Turquía.

https://twitter.com/viaVide06605281/status/1137468233710219265

Por si esto fuera poco Francia perdió el invicto que había labrado en esta fase eliminatoria rumbo a la Euro 2020, y no era para menos, de hecho la delantera francesa generó muy poco futbol, ya que sólo tuvieron 4 remates, de los cuales ninguno fue al arco, por el contrario de Turquía, equipo que realizó 11 remates, 6 con dirección de portería.