Francia y Bélgica se enfrentan en un duelo que luce parejo, un juego donde estará en disputa el pase a la Final del Mundial de Rusia 2018 y se esperan un par de ofensivas sin piedad que no perdonen ninguna oportunidad, por lo que si te gustan las apuestas, en Nación Deportes te ayudamos con algunos datos para que le saques provecho a tu presupuesto y te lleves ese extra para unos taquitos post-partido.
Será el estadio Zenit Arena de San Petersburgo el que hospede el primer juego de ‘Semis’ del Mundial de 2018, donde Francia saltará como favorito en Las Vegas con un momio de +145, es decir, por cada 100 se cobran 245 pesos.
Van a jugar una semifinal de Copa del Mundo.
Que preocupados están los franceses jaja
Entendieron todo.
¡¡¡Dale play!!!⚽️???#Francia #Rusia2018 #WorldCup pic.twitter.com/8QD9HVANWW
— Pelota Tata (@pelota_tata) 9 de julio de 2018
Por su parte, los belgas pagan +210 y el empate está a +225, así que el duelo luce cerrado según los bookies de la Ciudad del Juego.
Ambos ataques son de miedo, los galos tienen a las figuras de Kylian Mbappé, Oliver Giroud y Antoine Griezmann como los artilleros que no perdonan y la ofensiva francesa suma 9 goles en el torneo.
Si aún no saben a quien apoyar en lo que queda del mundial, les aseguro que la selección de Francia matizando Ozuna ya vale media copa.#AllezLesBlues ??? pic.twitter.com/0hZ1Mv6TRf
— Fabián Muñoz (@FabianMunoz90) 5 de julio de 2018
Pero los belgas también saben definir con Eden Hazard, Mitshy Batshuayi y Romelu Lukaku, quienes han ayudado a que su equipo haya metido 14 goles en 5 juegos, una verdadera locura.
Un momio que nos llama la atención
El momio a que ambos equipos anotan está en -130, así que luce altamente probable por el poder al ataque de ambos equipos.
¡¿Quién ganará la Copa?!
⚽️??
Apuesta en https://t.co/ePBeOOIR4h a tu favorito en Rusia y asegura tu ganancia desde hoy: https://t.co/OK1EFGaMBJ ??? pic.twitter.com/brUJexfz2b— Caliente Sports (@calientesports) 10 de julio de 2018
El over está en 2.5 goles a +105, así que es un buen pago si es que ambos equipos no se dedican a cuidar su portería en ambos tiempos.
Francia jugaría de la siguiente manera: Hugo Lloris; Lucas Hernández, Samuel Umtiti, Raphael Varane, Benjamin Pavard; Ngolo Kanté, Paul Pogba; Blaise Matuidi, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud.
Mientras que Bélgica, formaría así: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Thomas Vermaelen, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Yannick Ferreira Carrasco, Eden Hazard; Romelu Lukaku.