Jugadores, directivos y aficionados ‘merengues’ quisieran poder olvidar la temporada pasada, pero parece que el equipo se los está poniendo un poco difícil con el inicio de la 2019/20. Siguen sin poder dominar como están acostumbrados y Florentino Pérez sabes cuál es el problema del Real Madrid.
Se encuentra en tercer lugar con 2 empatados y 2 ganados.
El Sevilla y el Atlético de Madrid están por encima de los blancos con tres victorias cada uno. Eso podría ser una mala señal para el equipo dirigido por Zidane, ya que a pesar de todos los fichajes que hicieron en el mercado de verano, no pueden volver a su nivel.
Aún faltan muchas semanas en la temporada de la LaLiga, así que no se puede dar por perdido. El tema es que si siguen jugando como lo han hecho, las cosas podrían complicarse demasiado y el Presidente del Real Madrid está muy consciente de esa situación.
Te recomendamos: David Beckham hizo el primer intento por llevar a Messi a la MLS
Te puede interesar: Charlyn Corral anotó su primer gol con el Atlético de Madrid
Hasta sabe el problema que tiene a los blancos en esta situación.
«No ha sido la temporada que hubiéramos querido ni la que hubiéramos deseado. Hay que entender que este equipo venía de ganarlo todo, pero es cierto que nos ha faltado la intensidad necesaria para mantener el nivel», dijo Florentino en la Asamblea del Real Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
No dejó pasar la oportunidad para hablar sobre sus fichajes, mismos que no han logrado levantar al club. «Hemos incorporado a siete jugadores nuevos de campo, entre ellos Hazard, que ha ilusionado al madridismo como se vio el día de su presentación. La apuesta por los jugadores jóvenes es una pieza angular de nuestro modelo», comentó.
¿Entonces cuál es lo malo según el presidente?
Bueno, Florentino Pérez no le echa la culpa ni al entrenador ni a los jugadores, porque el problema está en la falta de intensidad del Real Madrid partido tras partido. ¿Estará en lo correcto o si hay que cambiar algo en el club?