¡La magia ha vuelto! Con los Tampa Bay Buccaneers dejando en claro que Jameis Winston sería su QB titular esta temporada, eso dejaba en el limbo a su mariscal de campo suplente, pero esa duda por fin se aclaró porque Ryan Fitzpatrick firmó con los Miami Dolphins por 11 millones.
El jugador de 36 años pasará de una franquicia de Florida a otra, después de estar sus 2 últimas temporadas con los Bucaneros.
Los Delfines estaban urgentes de un mariscal de campo después de canjear a su titular Ryan Tannehill a los Titans y no firmar a los agentes libres Tyrod Taylor y Teddy Bridgewater.
Signing the dotted line and making it official.
#FinsUp pic.twitter.com/8j5RtEx0Go — Miami Dolphins (@MiamiDolphins) March 18, 2019
Te recomendamos: Le’ Veon Bell pensó en regresar con los Steelers la temporada pasada
Te puede interesar: Haloti Ngata anunció su retiro de la NFL de una manera épica
Fitzpatrick ahora será parte de la reestructuración de Miami.
El QB se unirá al nuevo equipo que intentará formar el entrenador de primer año Brian Flores, el cual antes era el entrenador de apoyadores de los New England Patriots.
Este es el octavo equipo al cual se une Fitzpatrick y su tercera en la AFC Este, ya que también tuvo un paso por los Buffalo Bills y los New York Jets.
Con esta contratación, los Delfines podrán darse la oportunidad de seleccionar alguna otra posición que necesiten en el equipo durante el draft y no centrarse solo en un mariscal de campo.
Te gustaría leer: El contrato de Russell Wilson sería el más grande de la NFL
Cuentan con la decimotercera selección general en el Draft de la NFL 2019.
De ser un sustituto durante varios años en su carrera, ‘Fitzmagic’ tendrá la oportunidad de consolidarse en un equipo como el titular y así demostrarle a las demás franquicias que estuvieron mal en dejarlo ir.
¿Será de el QB pueda hacer algo para ayudar a los delfines a pasar a playoffs?