La Fiorentina sorprendió a la Loba en el Olímpico de Roma y lo derrotó 2-0 en la jornada 31 de la Serie A.
Este encuentro correspondiente a la liga italiana se lo llevó el conjunto de la Viola que aprovechó las llegadas que tuvo para convertirlas en anotaciones y con esto da un salto fundamental en su lucha por clasificar a la Europa League.
Los goles fueron obra del mediocampista italiano de 23 años, Marco Benassi al minuto 7 y del delantero argentino Giovanni Simeone al minuto 39.
La Fiore aprovechó el cansancio acumulado con el que llegó a este partido la Roma después de que a media semana jugara Champions League y que alineó algunos jugadores que no son habitualmente titulares para ganar de visita en el complicado Estadio Olímpico de Roma.
Con esta victoria la Fiorentina tiene una racha de seis partidos ganados de manera consecutiva en la Serie A y llegó a 50 puntos que lo colocan en la séptima posición, un punto por debajo del AC Milan que ocupa la última plaza que da acceso a la Europa League.
La Fiorentina sorprendió a la Loba en el Olímpico de Roma y mantiene una racha vigente de seis victorias consecutivas en la Serie A.