final de la Copa Libertadores se suspendió
Foto: Getty Images.

La Conmebol confirmó que el partido decisivo de la Copa Libertadores fue suspendido debido a los incidentes suscitados en la llegada de Boca Juniors al estadio Monumental. La final de la Copa Libertadores se suspendió y se jugará el domingo a las 17:00 horas tiempo local, 14:00 horas tiempo del centro de México.

Conmebol indicó a las 16:50 horas tiempo local, en primera instancia que el partido se jugaría a las 18:00 horas, a las 17:55 se anunció que el partido sería a las 19:15 horas y a las 19:28 se anunció de manera oficial la suspensión del partido.

Varios futbolistas de Boca como Carlos Tévez, Pablo Pérez y Agustín Almendra presentaron diversas lesiones debido a la agresión que sufrió el autobús del equipo xeneize a su llegada al estadio.

Puedes leer: En peligro la vuelta de la Libertadores en el Monumental.

Te interesa: ¿Por qué River Plate tiene que ser campeón de la Copa Libertadores?

Después de una larga reunión entre todas las partes la final de la Copa Libertadores se suspendió y se postergó para el domingo 24 de noviembre a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Gianni Infantino, presidente de la FIFAl Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y Alejandro Domínguez, dirigente de la Conmebol se reunieron en el estadio Monumental para definir la situación.

En dicha reunión se decidió que la final de vuelta fue cancelada este sábado debido a los graves incidentes en la llegada de Boca Juniors al estadio Monumental y se disputará finalmente el domingo.