No importa si se está en México o en el extranjero, como mexicano siempre es importante festejar uno de los días más importantes en la cultura. Es por eso que Raúl Jiménez no falló a esa tradición y rompió las redes sociales por la forma en la que celebró el ‘Día de Muertos’.
Los Wolves siempre han formado parte de la cultura de su jugador.
Jiménez se convirtió en la sensación dentro del cuadro inglés y es por eso que siempre hacen honor a sus raíces. Desde cuando uso la máscara del luchador ‘Sin Cara’ hasta que pusieron un altar en el estadio del equipo para conmemorar el 2 de noviembre en México.
Aunque la verdadera razón de que el Wolverhampton siempre presuma la cultura de su mejor jugador, es porqué él es el primero en hacerlo. Este ‘Día de Muertos’ no fue la excepción y rompió las redes sociales con una foto junto a su esposa y a su hija.
Así luce nuestra ofrenda en Molineux este #DiaDeMuertos
¡Queremos ver las suyas!
pic.twitter.com/ffpT26IZXl — Wolves Español (@WolvesEspanol) November 2, 2020
Te recomendamos: Equipos europeos se unen a la celebración del ‘Día de Muertos’
Te puede interesar: Ancelotti tiene la mira puesta en un jugador del Real Madrid
Se basaron en la película de ‘Coco’.
El Día de Muertos se hizo muy popular a lo largo del mundo, gracias a la película de Disney que habla sobre esta festividad. El personaje principal es Miguel y así fue justo como se disfrazó el goleador de los Wolves, junto con Daniel Basso, su esposa que se maquilló como una “Catrina”.
Su pequeña hija tampoco podía faltar y le pusieron una corona de flores para celebrar su primer festividad de este tipo. La encargada de subir la foto fue su esposa, quien solo lo puso con la frase ‘Día de los Muertos’ y así fue como Raúl Jiménez celebró el Día de Muertos.