En una época en donde los equipos comienzan a planear la siguiente campaña el fichaje secreto del Real Madrid para la próxima temporada llegaría en una zona donde el equipo ‘merengue’ ha tenido problemas en los últimos años.

Además de que el Real Madrid fichará a un futbolista con características ofensivas este verano, la directiva del conjunto español quiere reforzar la defensa central trayendo a un jugador que mejore la zona defensiva del equipo.

Foto: Getty Images.

El Real Madrid necesita traer a un defensa central con garantías que pueda rendir de inmediato, que sea joven y lo más importante, que no sea un fichaje caro. La directiva ya está viendo el mercado pero no se muestran satisfechos con las opciones que existen por lo que será complicado fichar al defensor ideal.

Entre los candidatos que suenan para llegar al Real Madrid este verano se encuentran: Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, David Luiz, Milan Škriniar.

Foto: Getty Images.

Chiellini y Bonucci son dos defensas centrales probados con mucha experiencia y que encajarían muy bien con el equipo pero su edad parece ser que podría impedir que lleguen al Real Madrid.

David Luiz es una alternativa debido a su precio que sería de 25 millones de euros pero sus constantes lesiones lucen como un obstáculo para su llegada. El eslovaco de 23 años, Milan Škriniar ha sido ofrecido mediante sus agentes pero su poca experiencia hace que la directiva ‘merengue’ dude en ficharlo.

Foto: Getty Images.

Para esta temporada el equipo dirigido por Zinedine Zidane cuenta en la plantilla con Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández y Jesús Vallejo como defensores centrales pero solo tres de ellos han jugado de manera recurrente.

Jesús Vallejo ha tenido diversas lesiones durante la temporada y cuando ha estado en forma no ha rendido de buena forma por lo que la llegada de un defensor en el mercado de fichajes es primordial para el Real Madrid.

Foto: Getty Images.

El fichaje secreto del Real Madrid para la próxima temporada llegará para reforzar la defensa del equipo que ha tenido algunos problemas en las últimas temporadas.