En partido amistoso, el Napoli fue goleado 5-0 por el Liverpool en Irlanda y la actuación del portero, Orestis Karnezis, dejó muchas dudas tras una mala salida en el segundo tanto de los ‘Reds’. Previo al partido, el directivo, Aurelio De Laurentiis hablo del fichaje de Ochoa con el Napoli y señaló que «son horas vitales».
Te interesa: La llegada del arquero mexicano Memo Ochoa al Napoli podría complicarse.
«Hemos visto a sus agentes, esperamos que sí, pero tenemos mucho que hacer, tengo que trabajar en dos frentes: Napoli y Bari (directivo de ambos clubes)”, comentó antes de la goleada monumental que se llevó el equipo italiano.
La posibilidad de que el mexicano llegue a Italia incrementó esta semana a raíz del fichaje de Santiago Arias al Atlético de Madrid, ya que el conjunto de Nápoles estaba interesado en el colombiano, pero solo tenía dinero para uno de estos dos. Ahora, Ochoa es el objetivo más realista.
El canterano del América ocuparía la última plaza extracomunitaria de los italianos. Además, el Napoli todavía tiene que afinar detalles con los agentes del jugador y con el Standard, ya que Ochoa tiene contrato con el club belga hasta 2019.
Se espera que en los próximos días se dé a conocer el destino final del mexicano, que ya comenzó esta campaña bajo los tres palos del Standard, otra de la cuestiones que dificultarían su salida.