Fot: Getty

El panorama parece aclararse a unos días de que se cierre el mercado del futbol español y está vez el futuro de ‘Ney’ se mantendría en Francia. Así como lo lees, el fichaje de Neymar al Barcelona está casi descartado.

El brasileño quiere salir, pero las negociaciones se complicaron.

Las exigencias del París Saint-Germain habrían provocado que el cuadro culé dé un paso hacia atrás, así que la llegada de Neymar al Barcelona no se daría en este verano y tal vez, podría darse después, eso si los directivos vuelven a interesarse por el seleccionado de Brasil.

Cuando todo parecía que encaminaba bien, de un día para otro las cosas salieron mal. Muchos esperábamos ver a ‘Ney’ enfundándose la playera del Barça con esa alegría en el rostro que no le observamos desde tiempo atrás.

Te puede interesar: Neymar no llegaría al Barcelona por este insólito motivo

También podrías leer: Dembélé eliminó al Barcelona de sus redes, ¿saldrá del club?

La incertidumbre para Neymar ha vuelto y podría quedarse un año más en Francia.

¿El fichaje de Neymar al Barcelona está casi descartado? Así lo afirmaron algunos rotativos en España como el Mundo Deportivo. Además este diario ventiló que los directivos del club catalán ya se lo habrían informado al cuerpo técnico y jugadores.

También el brasileño ya lo sabría.

El motivo por el que los blaugranas decidieron hacerse a un costado y no seguir con las negociaciones, fue porque las cifras que pretendía conseguir el PSG fueron muy altas y continuaba sin aceptar las opciones que le daban.

Por si te lo perdiste:  La última hora del fichaje de Neymar por el Barcelona 

Los directivos del Barcelona habrían tenido una reunión, en la que se decidió no fichar a ‘Ney’. El primero en enterarse de esta noticia fue Ernesto Valverde, después se le informó a Messi y a las figuras más importantes de la plantilla y finalmente, se lo notificaron a Neymar, según el Mundo Deportivo.

Tras dicha acción los dirigentes blaugranas le habrían mandado un correo electrónico a los parisinos para avisarles que no aceptan sus exigencias. ¿No habrá regreso de Ney al Camp Nou, a pesar de que el mercado se cierra el 2 de septiembre?