Foto: Getty

Marchesín se fue de las Águilas y todo indica que la tristeza durará muy poco. Con la encomienda de encontrar a un sustituto rápido y bueno, el equipo decidió ir por un viejo conocido. El fichaje de Memo Ochoa por el América está más cerca que nunca y se podría hacer oficial en las siguientes horas.

Llegaron a un acuerdo con el Standard de Lieja, su exequipo en Europa.

Cuando terminó la temporada pasada, el guardameta dio a conocer que su época con el club de Bélgica había llegado a su fin, ya que estaba en la búsqueda de nuevos retos. ¿Alguien se imaginó que esos retos serían de regreso en la Liga MX?

El retorno de Ochoa será por una cantidad millonaria, misma que podría convertirlo en el jugador mejor pagado de futbol en el país. Además, firmará por las próxima tres temporada y media, contando lo que resta del Apertura 2019.

Te recomendamos: América estaría cerca de perder otra estrella

Te puede interesar: Mejores extranjeros en la historia de la Liga MX

El ídolo del América regresa al nido.

Ochoa es canterano del club de Coapa y en su segunda etapa en el club estará supliendo la baja de Agustín Marchesín en el arco y lo hará como uno de los mejores, ya que fue campeón de Liga con las Águilas en el 2005. Se fue un campeón, pero regresará otro.

Para que todo esto pudiera realizarse, tuvieron que haber cumplido algunos caprichos al mexicano, quien estaba dudando para volver a la Liga MX. La inseguridad era la principal razón y por ello le ofrecieron una casa en México y otra en Los Ángeles, para que su familia pudiera vivir ahí.

Con esto se acabaron los 8 años de Memo en el Viejo Continente.

En el 2011 defendió la playera del Ajaccio en Francia, después tuvo una etapa en el  Málaga, también pasó por el Granada en España y por último, el Standard de Lieja en Bélgica, donde fue nombrado mejor jugador del equipo la temporada pasada.

El fichaje de Memo Ochoa por el América está a la vuelta de la esquina, ¿podrá brillar con las Águilas tanto como lo hizo en su primera época?