La jornada inaugural del Apertura 2018 de la Liga MX ha terminado, pero uno de los equipos que fue goleado el pasado sábado en el Estadio Azteca tendría algunas ausencias de cara a la segunda fecha, pues Fernández y Chumacero serían bajas de Puebla para enfrentar a Toluca.
Después del partido de La Franja ante Cruz Azul, dos jugadores salieron con molestias en sus piernas y durante la tarde del lunes fueron revisados por los médicos del club quienes determinaron que serían duda para encarar la segunda jornada del futbol mexicano.
El boliviano Alejandro Chumacero, padeció de una molestia leve en el posterior del muslo izquierdo y que afortunadamente quedó en eso, pero estará en observación esta semana durante los entrenamientos para determinar su asistencia en el duelo ante los Diablos Rojos.
Por su parte, el colombiano Omar Fernández sufrió un contacto durante el partido que lo obligó a salir del terreno de juego, complicando su presencia en el partido frente a Toluca, después de que el medico de Puebla diera a conocer que tiene un esguince en el tobillo derecho a nivel del maléolo interno.
Los Camoteros recibirán el próximo viernes 27 de julio al conjunto mexiquense en punto de las 9 de la noche, (hora del centro de México), pues los dirigidos por Enrique el “Ojitos” Meza buscarán sumar sus primeras tres unidades, tras caer ante Cruz Azul en la primera jornada.