Foto: MLB

Una feria de Home Runs en la MLB, así fue el Clásico de media temporada donde la Liga Americana venció 8-6 a la Liga Nacional, gracias a cinco cuadrangulares de Aaron Judge, Mike Trout, Jean Segura, Alex Bregman y George Springer, que dieron el triunfo al circuito más joven de la MLB.

En total fueron 10 cuadrangulares en todo el partido, una feria de batazos que nadie pudo pronosticar debido a la gran calidad de pitcheo que había en ambos equipos.

Te puede interesar: Juego de Estrellas MLB tendrá duelo de pitcheo

También puedes leer: Bryce Harper es el nuevo rey del HR Derby MLB

Nunca antes en la historia se habían conectado 10 HR en un Juego de Estrellas, marca que será difícil de romper en una época donde el pitcheo está reinando

La feria de Home Runs en la MLB hoy fue producto de Aaron Judge, Mike Trout, Wilson Contreras, Trevor Story, Jean Segura, Christian Yelich, Scooter Gennet, Alex bregman, George Springer y Joey Votto.

Todo comenzó con el Juez en el plato

Primero fue Judge quien conectó tremendo toletazo por todo el jardín central, encontró una recta de Mark Scherzer para darle ventaja de 1-0 a la Americana apenas en la segunda entrada.

Trout se hizo presente con un palo de vuelta entera en la tercera alta y la Liga Americana comenzaba a dominar el partido.

Un titubeo de Ian Snell en la loma le dio oportunidad a Wilson Contreras de poner la primera rayita en la pizarra para la Nacional en el mismo inning, por lo que se cerraba el partido.

Hasta la séptima baja, la Nacional pudo empatar con un vuelacercas de Trevor Story, pero Jean Segura respondió con un batazo similar en la octava alta para mandar Shin.Soo Choo y George Springer a la registradora.

Extra Innings gracias a Gennett

Christian Yelich descontó con un HR sencillo ante Charlie Morton, el partido se ponía 5-3 y fue Gennett quien conectó un HR por todo el central para que Realmuto anotara y mandara el juego a extra innings.

En la décima, Alex Bregman le dio con todo a la esférica para desempatar el juego, seguido por su compañero George Springer y un fly de sacrificio de Michael Brantley empujó a Yelich para la octava carera de la Americana. Joey Votto descontó con otro palo, pero el partido ya estaba definido.

El MVP fue para Alex Bregman tras conectar el batazo que desempató el partido en la 10ma entrada.