Manchester United empieza con sus movimientos para la próxima temporada: el belga Marouane Fellaini jugará en el Besiktas a partir de verano.
En las últimas semanas se ha manejado la información acerca de que el entrenador portugués, José Mourinho, buscaría renovar el contrato de Fellaini con los «Red Devils».
El jugador de Bélgica ha tenido muy pocos minutos en esta temporada y es por ello que no escucharía ofertas para renovar el contrato en Manchester.
Su vínculo con el cuadro inglés termina a final de esta temporada y el mediocampista ha tomado la decisión de partir al futbol turco para ser nuevo jugador del Besiktas.
Fellaini ha tenido momentos más complicados que positivos dentro del United, el más reciente fue cuando en una entrevista señaló a la prensa y aficionados británicos, en catalogarlo como un jugador agresivo y llamarlo «asesino».
Marouane comenzó su carrera en el Standard de Lieja, actual equipo del guardameta mexicano Guillermo Ochoa. En 2008 fue traspasado al Everton, equipo en donde tuvo sus mejores actuaciones.
Fue en 2013 cuando llegó al Manchester United, en donde no ha encontrado su mejor nivel y las lesiones lo han afectado en múltiples ocasiones. 16 goles en 137 partidos son las estadísticas de Fellaini con los «Red Devils».