Falta poco más de un mes para que empiece la temporada de la NFL y mientras hay equipos que están más listos que nunca, hay otros que parecen desmoronarse poco a poco. Uno de ellos son los Cowboys, mismos que necesitan encontrar una solución inmediata, ya que Ezekiel Elliott no estará en los entrenamientos.
El corredor de los Vaqueros quiere una extensión de contrato.
Como era de esperarse, éste tema ronda en torno al dinero. El RB no está de acuerdo con el actual acuerdo que tiene con la franquicia texana y quiere llegar a un acuerdo a largo plazo, de otra forma estaría dispuesto a aplicar un Le’Veon Bell.
Muchos recordarán al exjugador de los Steelers, mismo que decidió sentarse toda una temporada con tal de que el equipo hiciera lo que él quería, lo cual era una extensión de contrato con mucho dinero garantizado.
#NaciónNFL
| #DiaDelPavo #HTTR 7-7 #DallasCowboys ¡Ezekiel Elliott llegó a las 1,000 yardas en la temporada!
Es la segunda temporada en la que consigue ese récord. pic.twitter.com/PsR1DWzuhD
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 22, 2018
Te recomendamos: Calendario de los Washington Redskins para la temporada 2019
Te puede interesar: Darren Sproles firmó con los Eagles por una temporada más
¿Es lo que estará planeando ‘Zeke’?
Lo más seguro es que no, ya que el corredor sigue con un contrato vigente hasta el 2020 y en caso de romperlo se metería en muchos problemas. Aunque si lo que quiere solo es protestar, lo hará al no asistir a los entrenamiento de primavera que empiezan el 25 de julio.
Eso no quiere decir que estará sin hacer nada, se dice que estaría viajando fuera de los Estados Unidos para prepararse por aparte, mientras los Cowboys solucionan que hacer con el tema contractual que los limita, por el momento.
El problema es que no planean renovarlo pronto.
#NaciónNFL
| #DiaDelPavo #HTTR 7-10 #DallasCowboys ¿Quién ganaría una batalla entre un corredor y un linebacker?
Si se trata de Ezekiel Elliott la respuesta siempre es el corredor.
https://t.co/qTmwHUeYq6 — Nación Deportes (@naciondeportes_) November 22, 2018
Las prioridades son llegar a un acuerdo con jugadores como el quarterback Dak Prescott y el receptor Amari Cooper, quienes terminan contrato al final del año. Después de arreglar eso, podrán pasar a buscar una extensión para ‘Zeke’.
Ezekiel Elliott no estará en los entrenamientos, pero tendrá que presentarse antes de la temporada donde ganará un total de 3.85 millones de dólares, mientras que en 2020 ganará un total de 9 mdd, todo si no llega a un acuerdo antes de eso.