Los Dallas Cowboys necesitaban sumar un triunfo en casa para recuperarse de la derrota en la Semana 1, el RB Ezekiel Elliot sabía que ante un rival Divisional como los Giants debía de emplearse a fondo y fue quien encaminó el triunfo de su equipo 20-13 hoy en Arlington.
El equipo neyorquino rayó en la mediocridad casi todo el partido, a pesar de los esfuerzos de Saquon Barkley, Odell Beckham y Eli Manning, los neoyorquinos nunca fueron cmpetitivos en el emparrillado ante su acérrimo rival.
Dallas jamás perdió la ventaja y en el primer cuarto pusieron siete puntos con un arcoiris de Dak Prescott a Tavon Austin, que puso de pie a la multitud en el Cowboys Stadium.
Te interesa: Jay Ajayi de los Eagles salió lesionado ante los Bucs.
NaciónNFL? | @nflmx
Final: #GiantsPride 13-20 #DallasCowboys
Un triunfo es un triunfo y @EzekielElliott lo sabe. ?? pic.twitter.com/V8zvWYJvW9
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 17 de septiembre de 2018
También puedes leer: Jay Ayayi salió del partido por lesión
Dos goles de campo después para Dallas y Ezekiel Elliott fue el caballito de batalla apra bajarle al reloj, además de tener un acarreo de seis yardas para poner el marcador 20-3.
NaciónNFL? | @nflmx #GiantsPride 3-20 #DallasCowboys
En un juego completamente defensivo, @EzekielElliott llega a las Diagonales y el partido está casi definido. ?pic.twitter.com/HHrzWSBELR
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 17 de septiembre de 2018
Los 10 puntos restantes de los Giants llegaron en los últimos dos minutos, gracias a un pase de TD de Manning a Engram y un FG de Rosas.
NaciónNFL? | @nflmx #GiantsPride 0-7 #DallasCowboys
Apenas le cambiamos al #SNF y los @dallascowboys ya van arriba. ?pic.twitter.com/Ebzc9owTH4
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 17 de septiembre de 2018
La defensiva de los Cowboys permitió solamente 28 yardas por tierra al novato Saquon Barkley, quien por aire fue más efectivo con 14 recepciones para 80 yardas.